El plan de ayudas Bono Kit Digital apuesta por la productividad con sistemas ERP

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El Bono Kit Digital puede servir para apostar por el sistema ERP, que permite gestionar los recursos humanos y financieros de las empresas, así como la cadena de producción

Las potentes ayudas Bono Kit Digital son la ocasión idónea para que pymes y autónomos contemplen la instalación de sistemas de gestión tan eficaces como el ERP

Automatizar procesos empresariales, gestionar al detalle cada paso en la cadena de producción o incluso organizar los recursos humanos y financieros es más sencillo de lo que parece. Solo hace falta la herramienta adecuada. El sistema ERP responde a todas estas operaciones internas de manera personalizada, según el campo en el que se mueva cada empresa.

Está comprobado, además, que más de la mitad de negocios que optan por configurar un ERP acorde a sus necesidades, aumentan significativamente su productividad. Además, mejoran su posicionamiento en un corto periodo de tiempo. Y es que, sin duda alguna, el sistema ERP ayuda de forma decisiva a ahorrar tiempo y, por consiguiente, costes.

Un software multifunción

La magnitud de cada empresa responde a un número distinto de necesidades, sin embargo un sistema ERP es adecuado para cualquier tipo de empresa. Así, trabajan con él tanto multinacionales como PYMES, microPYMES y autónomos. Precisamente estos tres tipos de empresas son los destinatarios de las ayudas Bono Kit Digital.

Los distintos módulos que contiene este software son personalizables al detalle, por lo que tampoco tiene importancia el sector al que pertenezca cada negocio. Además, la centralización de la información en una única plataforma, permite realizar gestiones de manera coordinada y mejorar la toma de decisiones. Algo crucial para obtener logros.

ERP: líder en ahorro

Si una empresa utiliza diferentes programas en cada área, la falta de coordinación desemboca, tarde o temprano, en una doble carga de trabajo totalmente prescindible. Lo que se traduce como una pérdida de tiempo y, en muchas ocasiones, de recursos materiales. Unificar todas las funciones en una misma base de datos y plataforma, solo trae consigo ventajas.

Y es que más del 85% de las empresas en España recurren a este sistema en sus operativas diarias, sobre todo, por la agilidad y el ahorro. Un dato positivo que, al mismo tiempo, muestra que casi un 15% de las empresas están en una situación de desigualdad competitiva. Si estas empresas no quieren quedarse atrás, tienen ahora una ocasión única para subirse al tren de la digitalización: el Bono Kit Digital.

Descubre nuestro trabajo en nuestra web

Recent Posts

contacto@subvencionesdigitaltoolkit.com

© All Rights Reserved 2021

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Configurar y más información
Privacidad