El Bono Kit Digital apuesta por el e-commerce

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El e-commerce es un espacio de negocio clave para las empresas. Por ello el Bono Kit Digital lo fomentará a través de ayudas millonarias

Las ayudas Bono Kit Digital buscan fomentar el e-commerce y ahondar en la digitalización de las empresas

En apenas unos meses, el Gobierno pondrá a disposición de las empresas españolas el Bono Kit Digital. Estamos hablando de un millonario programa de ayudas que busca consolidar la transformación tecnológica del país.

Lo cierto es que a medida que la tecnología evoluciona, los negocios online deben estar muy al tanto de los diferentes tipos de necesidades de sus clientes y siempre con la mirada al frente, al futuro, para lograr un buen posicionamiento.

Es por ello que las ayudas del Bono Kit Digital tienen como uno de sus objetivos el desarrollo y la mejora del e-commerce. Un canal de compra que no para de crecer. Más del 60% de la población española ya lo usa y la cifra seguirá creciendo en los próximos años.

El e-commerce es un modelo de negocio que bebe directamente de la tecnología más actual. No solo dando respuesta a los consumidores más exigentes y modernizados, sino funcionando como una herramienta fundamental entre empresas para realizar intercambios comerciales.

El futuro ya llegó. Es el ahora.

Comercio electrónico o cómo conectar con los clientes

Crear, desarrollar, y mejorar un e-commerce permite apostar por una conexión más allá de las pantallas. Tiendas online, sitios web, marketplace, ventas programadas, suscripciones a contenidos digitales, auto-pago…Una omnipresencia de negocio con la que cualquier empresa sueña a día de hoy.

El comercio electrónico o e-commerce dota a las PYMES, microPYMES y autónomos de las capacidades suficientes para triunfar en una sociedad profundamente digitalizada e interconectada. Por ello el Bono Kit Digital debe servir como palanca de transformación del tejido empresarial español.

La implantación de herramientas de email marketing o la incorporación de terminales de punto de venta (TPV) son dos de las apuestas seguras en la esfera del e-commerce de este atractivo programa de ayudas.

Porque el e-commerce no entiende de distancias, pero tampoco de espacios. Poder conectar con el consumidor en todo momento, tener una cantidad ilimitada de productos y servicios o realizar cambios e innovaciones a golpe de clic es todo un portento. Del mismo modo que lo es la oportunidad de mantenerse actualizado en las tendencias de mercado y servir de escaparate instantáneo para cada cliente.

En definitiva, un plan de transformación digital como el Bono Kit Digital es un salvoconducto infalible hacia la era del e-commerce que, sin lugar a dudas, marcará un antes y un después en los intercambios comerciales de pymes y autónomos en España.

Descubre nuestro trabajo en nuestra web

Recent Posts

contacto@subvencionesdigitaltoolkit.com

© All Rights Reserved 2021

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Configurar y más información
Privacidad