Desarrollo web

Expertos en Desarrollo

Responsive design

A día de hoy, resulta inimaginable que una página web no disponga de un diseño adaptativo a las distintas plataformas actuales: smartphone, tablet y ordenador. La conducta de los usuarios en Internet, además, está estudiada y comprobada al detalle: los dispositivos móviles son el modo de acceso más utilizado. ¡Contáctanos! Desarrollamos y adaptamos tu sitio web a cualquier plataforma.

Velocidad de carga óptima

Estamos en la era del aquí y el ahora. En plena digitalización, los usuarios buscan resultados instantáneos. Por eso es fundamental que tu sitio web cargue rápido. Por muy interesante o visual que sea tu contenido, si tarda demasiado, los usuarios abandonarán tu página web en busca de otras opciones. ¿Sabes cómo optimizar la velocidad de carga? Te lo contamos. 

velocidad de carga
usabilidad

Buena usabilidad

En el entorno digital, la comodidad y la recurrencia van de la mano. Cuanto mejor se sientan los usuarios dentro de tu sitio web, más veces lo visitarán y más tiempo estarán en él. Saca el máximo partido a cada herramienta con una estructura y una organización adecuadas. La sencillez y la utilidad son dos puntos claves para obtener resultados.

Un diseño adaptado al estilo corporativo

Una buena imagen de marca requiere de un diseño que se muestre en sintonía con tu portal web corporativo. Todos los elementos deben encajar dentro de un mismo concepto para transmitir al usuario lo que buscamos: tipografía, logo, filosofía de trabajo, lenguaje…El sitio web es el reflejo de tu empresa. Nos encargamos de tu diseño.

diseño web

Habla con nosotros, gestionamos tus ayudas

Envíanos tus datos

Costes por proyecto variable entre 4.500 € y 30.000 €

contacto@subvencionesdigitaltoolkit.com

© All Rights Reserved 2021

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Configurar y más información
Privacidad