Contrata el hosting perfecto para tu empresa con el Bono Kit Digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El Bono Kit Digital ofrece atractivas para el hosting

El Bono Kit Digital destina una parte de sus subvenciones a proveer a las empresas de un hosting o alojamiento web que les permita mejorar su presencia online

Tener un buen hosting es encontrar tu lugar en la red. Sí. Del mismo modo que resulta imprescindible contar con un sitio web para ganar visibilidad, también lo es poder alojarlo en el espacio adecuado.

El plan de ayudas Bono Kit Digital que llegará a pymes, micropymes y autónomos en 2022, persigue una transformación digital radical en la que también se integra esta posibilidad.

Cada vez son más los negocios que se unen a la imprescindible metamorfosis tecnológica que atravesamos. Para ello, optan por crear un sitio web en el que almacenar todos sus datos y ofertar sus servicios. Pero lo cierto es que esto no siempre se hace de la forma correcta.

Los hosting gratuitos de los que dispone una gran mayoría de empresas, suponen un error para su crecimiento y expansión online. Velocidad de carga lenta, exceso de publicidad, almacenamiento reducido, mal soporte técnico o limitaciones de tráfico, entre muchos otros inconvenientes.

Contratar un hosting de pago permite instalar servicios extras y aplicaciones complementarias. Un recurso de lo más ventajoso para aquellos negocios en expansión que busquen los máximos beneficios: gran espacio de almacenamiento, monitoreo, copias de seguridad automáticas, directorios protegidos o incluso protección de robo de dominio.

Pero no sólo es una mera cuestión empresarial. Es fundamental posicionarse del lado del cliente para mejorar cada paso que se da a la hora de ofrecer un servicio. Si un cliente decide entrar en tu sitio web gracias al buen posicionamiento y a la visibilidad que tu empresa ha logrado, no servirá de nada si no se encuentra en un hosting adecuado. Debe estar a la altura de lo que se espera de tu negocio.

La era del contenido en movimiento

Imágenes, archivos de vídeo o servicios multifunción. Para que una empresa avance, es pertinente estar en constante movimiento con respecto a sus posibilidades online. Ya nada es permanente en Internet.

Los cambios a los que se someten los sitios web deben ir de la mano de una estrategia de Marketing que apueste por el crecimiento y esté sujeta a variaciones continuas. Adaptarse al cambio es lo que marca la diferencia en las empresas más exitosas.

Un hosting permite amoldarse a esta variabilidad de información. Algo que, sin ir más lejos, es uno de los objetivos principales que persigue el pack Bono Kit Digital. Respaldar económicamente y concienciar sobre la enorme expansión que atraviesa el universo digital en el ámbito comercial.

Es primordial, por tanto, que el hosting se adapte al contenido: archivos multimedia de alta calidad, un ancho de banda adecuado y una velocidad de carga óptima. De este modo se consigue una experiencia online satisfactoria y una comodidad en la red.

Los 3.000 millones de euros que ofrece el Gobierno con el increíble plan de ayudas del Bono Kit Digital permiten adaptarse a las necesidades económicas de cada pyme, micropyme y autónomo. No importa a qué se dedique tu negocio o que tipo de hosting necesite, hay una gran variedad de alojamientos: hosting compartido, VPS, hosting dedicado…Desde Subvenciones Kit Digital te ayudamos a elegir el mejor.

Apostar por el futuro de tu empresa es siempre un acierto. Por suerte, la inversión económica que esto supone, con las Digital Toolkit se presenta por primera vez como una oportunidad de oro para unirse a la revolucionaria transformación digital.

Visítanos en nuestra web

Recent Posts

contacto@subvencionesdigitaltoolkit.com

© All Rights Reserved 2021

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Configurar y más información
Privacidad