Bono Kit Digital: la oportunidad perfecta para optimizar la gestión CRM

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El Bono Kit Digital supone una oportunidad única para optimizar tu CRM

El Bono Kit Digital te permitirá optimizar una de las tecnologías corporativas más importantes para las empresas: la plataforma CRM

Más que una herramienta, el CRM es ya una estrategia empresarial de lo más revolucionaria. Con un presupuesto de 3.000 millones de euros, las ayudas económicas que ofrece el programa Bono Kit Digital impulsado por el Gobierno, son un extraordinario aliciente para desarrollar esta gestión de clientes en pymes y autónomos. Una oportunidad con un valor incalculable.

En una era tecnológica en auge y llena de dificultades, el tejido empresarial crece a pasos agigantados y las necesidades de control de clientes son cada vez mayores. El CRM permite llevar a cabo un seguimiento exhaustivo y más que necesario de todos los datos y ventas, así como de presupuestos y facturación.

Las posibilidades que ofrece para ello el plan de ayudas Bono Kit Digital son totalmente inauditas. Cerca de 2,7 millones de negocios en España se podrán sumar en 2022 a una transformación digital que ya se muestra imparable.

Una solución 360

El CRM va incluso más allá. Los procesos de ventas, con la llegada de la digitalización, se basan en la rapidez. Cuanto mayor sea esta última, más llamaremos la atención del consumidor al facilitarle las acciones de compra. El CRM es, por lo tanto, también un asunto de administración de tiempo. Algo fundamental a día de hoy.

En el marco empresarial, la organización es sinónimo de eficacia. El CRM está pensado para organizar cada dato y reducir todas aquellas tareas repetitivas en la gestión de ventas para un mayor avance de las estrategias de negocio.

¿Cómo? Almacenando información de clientes actuales y potenciales, con sus datos, actividades y puntos de contacto. De esta manera, consigue desarrollar una estrategia de atención al cliente que recoge datos valiosos de preferencias de compra, historial y movimientos que pueden resultar de gran interés para la empresa.

Además, el CRM sugiere automáticamente al cliente compras adicionales, captura de manera inteligente los e-mails y mantiene a todo el equipo conectado en un mismo dispositivo. Una herramienta de gestión comercial y marketing que se presenta ya irremplazable para quienes hacen uso de ella.

Tener una base de datos es, por tanto, la materia prima con la que toda empresa debería contar. Es la dirección correcta hacia la obtención de resultados, y una posibilidad que ahora se abre, de manera extraordinaria en España, para pymes y autónomos con la llegada de las ayudas Bono Kit Digital.

Descubre nuestro trabajo en nuestra web

Recent Posts

contacto@subvencionesdigitaltoolkit.com

© All Rights Reserved 2021

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Configurar y más información
Privacidad